“Escucha nomás este cumbión”: se viraliza esta cumbia de Alfredo Adame tras pelea en la calle


Luego de viralizarse la pelea en la que estuvo involucrado el actor y excandidato a diputado federal, Alfredo Adame, usuarios de redes sociales no tardaron en hacer divertidos memes del caso y hubo, incluso, algunos más creativos que hasta le compusieron una cumbia.

La cumbia fue creada por un artista identificado como “Mister Cumbia”, quien, a tan sólo unos días de que ocurriera la pelea, narró en un “cumbión” lo que sucedió y quedó registrado en los videos que circulan desde el martes.


“Y esta es la cumbia de la golpiza de Adame y el piquete que se llevó”, se escucha en los primeros segundos de la canción, que “Mister Cumbia” alojó en su canal de YouTube y que ha sido compartida por usuarios de redes sociales.


La creativa cumbia rescata todos los aspectos que se pudieron observar en los videos que se viralizaron en internet, como el golpe que una niña le dio en el trasero, así como las reacciones de Adame momentos después de que ocurrieran los hechos, y las de otros personajes, como su “archienemigo”, el cazafantasmas, Carlos Trejo.

A continuación, puedes escuchar la cumbia completa.

https://www.youtube.com/watch?v=TJOOo4kmZao&ab_channel=MISTERCUMBIA
Con la tecnología de Blogger.