"Te mereces lo mejor": Joven descubre infidelidad de su novio mientras grababa un TikTok; caso viral


Las infidelidades cada vez más son más visibles gracias a que en las redes sociales se hacen públicas. En TikTok, por ejemplo, se ha vuelto común que usuarios expongan su caso. Tal es el caso de una joven que mientras grababa un TikTok logró captar cómo su novio ‘le era infiel’. ¿Qué sucedió?










Fue a través de la aplicación de videos cortos, TikTok, en donde se viralizó el inesperado momento mientras se hacía un trend.

Al parecer todo iba en orden hasta que de repente logró ver cómo una mujer acarició el rostro de su novio y lo besó en la mejilla.


Cuando la joven descubrió lo que pasaba quedó desconcertada. Para este video la joven explicó lo siguiente:

“Cuando cachas a tu novio engañándote mientras haces un tiktok”, escribió la joven.


Como era de esperarse, la publicación de inmediato se volvió viral con millones de reproducciones, así como comentarios en apoyo a la joven, aunque no faltaron quienes dudaron de que el clip fuera real.

“No creo que sea real”; “Es lo más loco que he visto en mi vida”, “espero que hayas terminado con él”, “te mereces algo mejor”, se lee entre las reacciones.

El trend que la joven de Reino Unido hizo, según The Mirror fue el de “Bing bong, ¿qué quieres decirle a Joe Byron ahora mismo?”.


Con la tecnología de Blogger.