Madre entrega a su hijo por abusar de vecina de 68 años


Un hombre, de 29 años, confesó a su mamá que violó sexualmente a su vecina, de 68 años, tras lo cual su madre lo entregó a la policía, en san Antonio, Texas.









Gino Anthony Bononcini fue entregado por su mamá a la policía luego de que este le confesó haber abusado de su vecina tras introducirse una noche por la ventana de la casa de la víctima de la tercera edad.


Mientras que la víctima, denunció ante las autoridades que sorprendió al sospechoso aproximadamente a las 04:00 de la mañana cuando estaba en el pasillo de su casa, cuando se había despertado y levantado para ir al baño.

Relató que reconoció a Gino Anthony pero como ella solo habla español, no entendía lo que su joven atacante le decía y solo le suplicó que no la matara.

Agregó que previo al ataque sexual, el hombre le pidió que orinara en el inodoro y que el sonido del líquido caer motivó al violador para abusarla en su cama, lo cual fue sustentado en una declaración de la madre de Gino Anthony Bononcini.

Finalmente, tras investigaciones y pruebas, las autoridades confirmaron  el ADN de Gino Anthony Bononcini con la evidencia de la víctima.

Con la tecnología de Blogger.