'Se van a la v3rg@, fui electo 4 años", Alito arremete contra el PRI en nuevo audio


La gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, reveló un nuevo audio del dirigente del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, donde insulta a sus opositores en el interior del partido y asegura que continuará en su cargo hasta 2024.













La mandataria de Campeche difundió la nueva grabación en la que presuntamente el político dialoga con el dirigente del PAN, Marko Cortés Maldonado, a quien le afirma que se encargará de seleccionar a los candidatos que participarán en el proceso electoral de 2024.

“Qué bueno que te veo. Porque put… luego uno no sabe y luego no me dicen. ¿Cuál es la ventaja que tengo? Hay tiempo para impulsar. Yo, primero Dios, si me da vida, seguiré aquí en el PRI hasta el 2024, o sea, a mí me va a tocar decidir la lista, porque todos esos pende… que andan allá afuera: 'no, que si no da resultados', ¡se van a la ver…! ¡Yo fui electo cuatro años, yo me quedo aquí me vale ma… lo que digan!", se escucha en la grabación.

Al dar a conocer la grabación, Layda Sansores, consideró que ‘Alito’ es una persona cínica que no tiene vergüenza y que se burla de los integrantes de su propio partido.


Con la tecnología de Blogger.