Detienen a agresora de Norma Lizbeth, estudiante que murió tras ser golpeada


La noche de este viernes diversos medios de comunicación reportan la detención de Azahara Aylin, la joven que golpeó a Norma Lizbeth, estudiante de secundaria quien perdió la vida por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de la agresión.


La adolescente habría sido asegurada en compañía de su mamá, Magaly "M", en la frontera con Estados Unidos, a donde se presume intentaban ingresar para huir de la justicia en México;


Cabe mencionar que madre e hija son reportadas como "retenidas", en espera de que la Fiscalía del Estado de México complemente una orden de aprehensión en contra de la menor.


De manera extraoficial ha trascendido que ambas pretendían llegar a la Unión Americana cruzando por la frontera en Reynosa, Tamaulipas.


Zahara Aylin, fue identificada como la joven que agredió con una piedra en la cabeza a su compañera Norma Lizbeth, quien murió días después debido a la golpiza que recibió.


Norma Lizbeth era víctima de bullying por parte de sus compañeros en la Escuela Secundaria No. 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán, Estado de México.


Los hechos quedaron registrados en un video que sus propios compañeros grabaron sin que intervinieran en la pelea, incluso motivan a la agresora para que continúe golpeando a Norma Lizbeth.


La menor sufrió una fractura nasal, sin embargo, días después del incidente sufrió náuseas y mareos, lo que finalmente llevó a que se desmayara y no volviera a despertar.

Con la tecnología de Blogger.