Ayuntamiento inicia reencarpetamiento en Boulevard Plan de Tuxtepec

Con recursos propios arranca obra importante

Tuxtepec, Oax.- El Presidente Antonio Sacre Rangel está respondiendo a las necesidades de la ciudadanía, a través de gestiones y recursos propios, los cuales se han incrementado a base de los esfuerzos que esta administración ha obtenido en ahorro de manera general y por los pagos que la ciudadanía realiza.


Ejemplo de estos resultados es el trabajo de reencarpetamiento en el tramo que comprende del boulevard Plan de Tuxtepec a la altura de Jardines de Arroyo en el tramo que pasa frente al Cuartel Militar, inversión que será subsanada mediante los recursos propios del Ayuntamiento generados en lo que va del año, esfuerzo que a partir de este año deberá hacer el Gobierno Municipal, ya que las nuevas reglas de operación de los fondos federales del ramo 33 no permiten este tipo de acciones.

Esta obra ha dado inicio en esta semana y sin duda alguna dará beneficio no sólo a los tuxtepecanos que viven cerca de la zona sino de manera general a todos los automovilistas que transitan de manera diaria.

Dicho tramo se encontraba deteriorado debido al constante transitar de vehículos pesados y camiones, estado evidente en los baches y prominencias que surgieron en el pavimento y que se convirtieron en una demanda social por todos los habitantes de las colonias aledañas que solicitaban un trabajo que reparara la vialidad en mal estado. 

Las acciones de pavimentación y reencarpetamiento tendrán que realizarse con recursos propios lo que implica un gran esfuerzo de la administración municipal, y como lo ha reiterado en diversas ocasiones el munícipe, estos recursos se aplican en beneficio de la población. 

De esta manera, la Administración Municipal responde con acciones concretas a los problemas en materia de infraestructura, con trabajos de calidad que mejoran el servicio y la imagen del ayuntamiento, como lo han sido la rehabilitación de la calle Hidalgo que representa una vía de salida que desfoga hacia San Bartolo y la rehabilitación de la alcantarilla ubicada en la avenida Carranza y Matamoros que dio solución a un problema que padeció la ciudadanía con administraciones anteriores.


Con la tecnología de Blogger.