Visita Sacre Rangel comunidades para atender necesidades

Tuxtepec, Oaxaca 11 de Enero de 2016.- Antonio Sacre Rangel Presidente Municipal de Tuxtepec se ha comprometido a seguir trabajando como el primer día de gobierno; a través de resultados ha demostrado a lo largo de poco más de dos años que su palabra es compromiso y el compromisoes realidad.

Es así como en respuesta y respaldo a su promesa de trabajar con la misma energía y dinamismo hasta el último día de su gobierno, este lunes recorrió comunidades con el objetivo de escuchar a la ciudadaníay de romper las barreras que pudieran existir entre los habitantes y las autoridades, es así como acompañado de parte de su cabildo y equipo de trabajo fue bien recibido.

La primera comunidad en ser visitada fue Arroyo Limón, lugar en el que se supervisó la obra de un tanque elevado de agua, mismo que brindará el servicio de agua potable a los hogares de la ciudadanía, facilitando con ello las labores domésticas e incrementando su calidad de vida.

Posteriormente los ciudadanos de Buena Vista Gallardo recibieron al Presidente Municipal y su comitiva en las instalaciones de la Cocina Comunitaria, le externaron sus necesidades y le hicieron saber que hasta el momento su mayor problemática era la falta de agua potable debido a que el motor de la bomba se descompuso desde hace aproximadamente 2 meses.

Razón por la que el edil tuxtepecano puso manos a la obra y movilizó a la Dirección de Agua Potable, quien en pocos días pondrá en funcionamiento el pozo reabasteciendo del vital líquido a la comunidad.
Vale la pena mencionar que para este año la priorización de obra de esta comunidad es la realización de un Pozo profundo.

Para finalizar el recorrido asistieron a La Fuente Misteriosa, quienes también priorizaron la realización de un pozo, esto además de algunas otras solicitudes realizadas por diferentes grupos dentro de la comunidad.
Cinthia TeránBenítez Profesora de la escuela primaria Benito Juárez comentó, “iniciamos con el pie derecho, les agradecemos la molestia de visitarnos, eso habla muy bien de ustedes, y nos da confianza de que las cosas se van a hacer y se van a hacer bien”.

Por su parte, Antonio Sacre Rangel externó, “nos da gusto venir a platicar con ustedes, no venimos a buscar nada, sino a escucharlos y a comprometernos a trabajar igual que los dos primeros años o incluso más”, concluyó.

Cabe destacar que de igual forma se visitó el puente que da acceso a la comunidad de Arroyo Limón y otras más, mismo que hace aproximadamente dos meses se derrumbó por cuestiones climatológicas; después de entablar una amena plática con los habitantes, el munícipe tuxtepecano otorgó viajes de grava faltantes para sumarse a la solución inmediata del puente, pero aseguró que posteriormente se realizarán reuniones con algunas dependencias y organizaciones para darle una mejor imagen y estructura a dicho puente y con ello garantizar el acceso a esta vía que comunica a un numeroso grupo de tuxtepecanos.



Con la tecnología de Blogger.