Apoyar a la educación es factor necesario para cambiar al país: IME




** Habitantes aceptan la propuesta y se suman para impulsar a morena

Valle Nacional, Oax.- En su mensaje proselitista por agencias y comunidades del municipio,  Irineo Molina Espinoza, candidato a diputado federal, enfatizó su convicción de que sólo el apoyo a la educacion será factor fundamental para cambiar al país.

Dijo que esa es una propuesta primordial en el proyecto alternativo de nación que propone Andrés Manuel López Obrador. "Porque pensamos en el futuro, en niños y jóvenes a quienes buscamos heredar un México más justo, más equitativo. Solamente apoyando a la educación lo podremos lograr".

El abanderado de la coalicion "Juntos haremos historia", invitó a sus interlocutores a votar sin miedo, sin presiones, para que el primero de julio morena-PT-PES y sus candidatos obtengan un triunfo que los haga partícipes del cambio verdadero.

El la asamblea informativa, hombres y mujeres de Santiago Progreso afirmaron que trabajan para hacer honor al nombre de su comunidad y, con la ayuda de Irineo  lo harán realidad.

"Nos gustó su mensaje, nos convenció su persona y por ello votaremos para que nos represente en la Diputación federal", coincidieron los que tomaron la palabra y expusieron sus necesidades.

A ello, Molina Espinoza dijo que como hombre educado con principios sólidos, de ganar un lugar en el Congreso Federal regresará a cumplirle a quienes confiaron en él.

Impulsaremos una legislación que apoye las propuestas de programas sociales para los ciudadanos, además de hacer gestión para contribuir a la solución de sus demandas, dijo.

Con la bandera de morena, Partido del Trabajo y de Encuentro Social el candidato recibió el respaldo --en asambleas informativas-- de La Nueva Esperanza, San Mateo Yetla, Santa Fe y la Mar, asi como Santiago Progreso, entre otras comunidades y ejidos.




Con la tecnología de Blogger.