IEEPCO aprueba candidatura de Dávila y Marcos Bravo por Nueva Alianza Tuxtepec




Los candidatos reiteraron el compromiso de trabajar por el bien de su municipio, enfatizando que la Alianza es con el Pueblo.

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. A 22 de abril de 2018.- La mañana de este domingo en conocido hotel de la ciudad se llevó a cabo la presentación de la planilla de concejales, que se registró ante el órgano electoral por parte del Partido Nueva Alianza.

Fue el licenciado Bersain Asael López López presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, el encargado de dar apertura al evento agradeciendo la presencia de los diferentes candidatos del municipio correspondiente a la cuenca del Papaloapan, medios de comunicación y público en general.

Asimismo, el candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila agradeció a la ciudadanía tuxtepecana, la confianza para hacer una nueva alianza, una alianza que los permita seguir construyendo más, en donde cree enormemente en esta tierra llena de alegría y de gente trabajadora, en la capacidad de generar y distribuir riquezas, en la vocación de las colonias y sus comunidades, en su compromiso para trabajar con bien y con honestidad, por todo esto agradezco al Partido Nueva Alianza en Oaxaca por abanderarnos como candidato, para mí sería un gran honor continuar siendo presidente municipal de mi querido Tuxtepec, mencionó el candidato Fernando Bautista.

De esta manera presentó oficialmente a los concejales que lo acompañarán en esta contienda electoral 2018, Luz Oralia Martínez Cumplido, Juan Luis Sánchez Marín, Concepción San Juan Cortés, Alberto Reyes Conti, Edith Almendra Tobón, José Humberto Villamil Azamar, Sonia Castro González, Gaudencio López Solís, Rosa Anaya González y Vicente Morales Sánchez; aunado a esto, reiteró que los concejales antes mencionados se someterán al compromiso de aportar el 50% de su salario y de esta manera poder combatir las necesidades más precarias en la sociedad tuxtepecana.

Por su parte Marcos Enríque Hernández Bravo fue presentado oficialmente como candidato a la Diputación Local por el Distrito 01 de Tuxtepec y enfatizó que el cambio se seguirá dando en nuestro municipio; asimismo, mencionó que una vez concretado este proyecto se unirá para donar el 50% de su salario y de esta manera ayudar al rezago educativo, y el desarrollo social de nuestro municipio.

Finalmente, los candidatos reiteraron el compromiso de trabajar por el bien de su municipio, encaminados a ayudar a los diferentes sectores de las familias tuxtepecanas y enfatizando que la Alianza es con el Pueblo.



Con la tecnología de Blogger.