Karina Barón gobernaría Tuxtepec con esta planilla plural y con experiencia

Mujeres y hombres, con experiencia y amplia representación social, integran la planilla por la presidencia municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, de la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por la Diputada Federal con licencia, Karina Barón Ortiz.
 
Entre los integrantes que respaldan la propuesta de Karina Barón, se encuentran el ex candidato independiente Eduardo Ximénez; así como la actual regidora, Beatriz Rivadeneyra, quien ha sido promotora de proyectos rurales y empoderamiento de la mujer.
 
De los integrantes suplentes, podemos destacar la presencia de Patricia Xucunustli, empresaria, defensora del medio ambiente y del Río Papaloapan, Concejal de la Cámara de Comercio de Tuxtepec; asimismo, Verónica Valis, artesana empresaria del ramo textil, impulsora de un grupo de mujeres que promueven el textil artesanal de la región y la equidad de género.
 
Marissa Obrajero Almeida, actual regidora de equidad y género, ha destacado en su trabajo por impulsar programas educativos en las escuelas para promover la equidad de género.
 
La suplente de Karina Barón, sería Teresita de Jesús Ahuja, quien se ha desempeñado en anteriores administraciones como regidora de oposición por el Partido del Trabajo, y como tesorera municipal, demostrando un manejo del recurso público transparente.
 
La lista oficial del INE nombra también a Gabriel Reyes, Eloy Guillermo Jiménez, Ana Luz Azamar, Elías Olivera, Mariana García, Ángel Desgarenes Y Alma Medina, como titulares.
 
Mientras que Emmanuel Sánchez Ñeco, María Eugenia Ximénez, Valentín Valenzuela, Norberto Uziel Gómez, Edilberto Ramón, María Hilda Avendaño, Hugo Mendoza y Marisela Martínez, se enlistan como integrantes suplentes.
 
 
Con la tecnología de Blogger.