La revolución la haremos a través de las urnas: IME


** El candidato de morena-PT-PES levanta entusiasmo por lograr el cambio verdadero

Loma Bonita, Oax.- Con educación y haciendo valer nuestro derecho constitucional, lograremos el cambio verdadero, "a través de las urnas haremos la revolución que México requiere" sentenció Irineo Molina Espinoza,  candidato a diputado federal electoral por el distrito 01.

En su recorrido por comunidades de este productivo municipio, el abanderado de la Coalición "Juntos Haremos Historia"  reiteró -- ante decenas de pobladores-- su interés porque las cosas cambien llevando a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que la oportunidad de cambiar el régimen para mejora de los sectores olvidados " es ahora y ya"! No debemos dejar pasar la oportunidad de demostrar la fuerza ciudadana con base en votos libres.

Molina Espinoza precisó que quiere ser diputado federal, ganar la elección para vigilar y defender el proyecto alternativo de nación que propone AMLO. "Estoy seguro que todos los cuenqueños están dispuestos a revolucionar el país a través de la vía pacífica, democrática de los votos", subrayó.

El mensaje de Molina Espinoza entusiasmó a hombres y mujeres lomabonitenses, tan es así que un espontáneo gritó: "Candidato, con nuestro apoyo usted irá al Congreso Federal a fajarse los pantalones, no a bajárselos como lo hicieron los actuales".

La propuesta del abanderado de la Coalición "Juntos Haremos Historia" levanta conciencia, despierta la insurgencia electoral de los cuenqueños para conseguir la cuarta transformación del país.




Con la tecnología de Blogger.