Militar muere ahogado en el río La Antigua, en Veracruz



La Antigua, Ver.- Un elemento de las fuerzas armadas que se encontraba de vacaciones junto a su familia, falleció de forma inesperada luego de ahogarse en las aguas del río La Antigua, donde se presentaron rescatistas para intentar ayudarlo.

Fue la tarde de este martes cuando el sargento Iván C. del Ejército Mexicano destacamentado en el estado de Oaxaca, disfrutaba de un descanso en el mencionado río a la altura del lugar conocido como acapulquito de la colonia Cabezas.

Testigos señalaron que aparentemente el militar habría sufrido un ataque epiléptico mientras se encontraba dentro de la afluente, por lo que otros bañistas y rescatistas de inmediato ingresaron al agua para sacarlo.

Ya afuera técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja con base en Ciudad Cardel intentaron brindarle los primeros auxilios para reanimarlo, pero desafortunadamente y pese a sus esfuerzos el agraviado ya había fallecido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento de lo acontecido y procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para posteriormente dar aviso a la Fiscalía Regional.

Momentos más tarde servicios periciales junto con policías ministeriales realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense
Con la tecnología de Blogger.