Temascal levanta la bandera de Irineo


** Gente valiente y de convicción recibe al candidato de morena-PT-PES

San Miguel Soyaltepec, Oax.- El mensaje de Irineo Molina Espinoza llegó para quedarse en la etnia mazateca. La bandera llevada por el candidato a diputado federal por morena-PT-PES por el distrito 01 ya ondea en las comunidades del municipio.


Con participación directa, con el diálogo abierto y sincero, Molina Espinoza expuso sus propuestas ante los pobladores de diversas comunidades visitadas. Ahí en visitas casa por casa y asambleas informativas quedó sembrada la esperanza de un cambio verdadero.


Ante sus múltiples receptores Molina Espinoza explicó, groso modo, el Proyecto Alternativo de Nación que propone Andrés Manuel López Obrador.


Precisó que si el voto ciudadano le favorece desde el Congreso Federal vigilará y promoverá que las propuestas planteadas se lleven a efecto "que sean acciones a plasmar en la legislación con la intención de favorecer a mexicanos y mexicanas.


Vamos a trabajar unidos, impulsemos el cambio y con un voto masivo a favor de morena-PT-PES "Juntos haremos hostoria', concluyó.


San José Candelaria, La Nueva Pochota, Playa Lagarto, Corral de Piedra, Arroyo Chicali y Pescadito, entre otras comunidades recibieron el mensaje de la esperanza. Ahí quedó sembrada la confianza de que el primero de julio -- con el voto ciudadano-- iniciará la cuarta transformación del país.
Con la tecnología de Blogger.