Voto ciudadano propiciará la revolución del cambio: IME



**  Cansados de los políticos tradicionales pobladores apoyarán el voto de la esperanza 

Tuxtepec, Oax.- Nadie detendrá la voluntad popular que se ha despertado, que se  encamina para votar y con ello iniciar la cuarta transformación social del país, afirmó el candidato a diputado federal, Irineo Molina Espinoza.


En su constante recorrido por comunidades --nuevamente de tuxtepec-- el abanderado de morena-PT-PES mantiene un diálogo con los pobladores. Molina Espinoza da a conocer sus propuestas y, a la vez, escucha las demandas populares. 


Ahí, en medio de hombres y mujeres, Irineo Molina precisa que el voto razonado y consciente logrará un triunfo de Andrés Manuel López Obrador; "con la victoria de AMLO veremos el inicio de la transformacion que anhelamos para el país".
También, insiste en el sentido de que de nada servirá un triunfo solitario de la presidencia y en el congreso. "La unión, la coincidencia de visión entre los poderes ejecutivo y legislativo federal es importante para que juntos avancemos en propuestas que mejoren la vida en el país".


El primero de julio vamos a demostrar de que estamos hechos los tuxtepecanos, los cuenqueños, los oaxaqueños!  Es la fecha para empezar la revolución pacífica, el movimiento que cambie, que le dé nuevo rumbo a México, concluyó.


Cabe destacar que habitantes de Arroyo Esperanza La Gloria, Santa María Obispo, El Cedral y La Reforma, entre otros, quedaron convencidos del mensaje de Irineo Molina y reiteraron que, cansados de tantas tropelías de los políticos tradicionales apoyarán el voto de la esperanza que representa el candidato de morena-PT-PES.
Con la tecnología de Blogger.