Con algarabía habitantes de fraccionamientos en Tuxtepec reciben a Marcos Bravo


::: "Sin duda alguna saldrán buenas propuestas, ya que hoy fue un día exitoso y cercano a la gente" Marcos Bravo Candidato a la Diputación Local por el Distrito 02 de Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca, a 31 de mayo de 2018. Con algarabía y en medio de un gran ambiente de fiesta, el Candidato del Partido Nueva Alianza a la Diputación Local por el Distrito 02, Marcos Bravo, fue recibido por los habitantes de los fraccionamientos y colonias que visitó este miércoles en busca del voto ciudadano que lo lleve al triunfo en las urnas el próximo 01 de Julio.


Haciendo equipo con el Candidato a la Presidencia Municipal, Fernando Dávila, en un ambiente de fiesta en el que aplausos, porras y vivas, los abanderados turquesas recibieron muestras de cariño de parte de los habitantes, así como el respaldo por sus participaciones en esta contienda de la que mencionaron los colonos sin duda alguna saldrán victoriosos.


En este día de su campaña, Marcos Bravo, tuvo el gusto de escuchar y conversar con los vecinos de las colonias:  El Diamante, 5 de Febrero, Ampliación El Trigal, los fraccionamientos Tuxtepec Dorado, El Trigal, Residencial del Sur, Hacienda Real y El Santuario. En donde le dieron un cálido recibimiento y por supuesto el respaldo para emitir el voto a su favor para asegurarle una butaca en la Legislatura Oaxaqueña que aseguran desde ahora ya la tiene ganada.


"Vamos por la persona, vamos por nueva alianza" mencionaron decenas de personas de distintos lugares del día de hoy, incluso presidentes de colonias declinaron a favor de los candidatos turquesas que hoy visitaron sus hogares.


A su paso por los hogares que visitó promocionando el voto a su favor, Bravo vivió una gran experiencia al corroborar que la gente Tuxtepecana está con él, con el candidato del pueblo que desde una Curul en la Legislatura Oaxaqueña promoverá iniciativas que redundarán en beneficio de los más necesitados y desde ahí, hará las gestiones necesarias para que puedan bajar más recursos para que se puedan cristalizar más obras y más acciones que detonen el desarrollo de Tuxtepec.


El Candidato Marcos Bravo, mencionó que hoy fue un día productivo, recorriendo y escuchando a las distintas personas, sin duda alguna saldrán buenas propuestas, ya que hoy fue un día exitoso y cercano a la gente.

Con la tecnología de Blogger.