Detonar economía con transparencia y trabajo




** Mejorar reglas de operación para fortalecer a sectores: IME

Tuxtepec, Oax.- El candidato a diputado federal por el distrito 01, Irineo Molina Espinoza se pronunció por detonar el desarrollo económico de la Cuenca,  con transparencia y trabajo.

En entrevista radiofónica, el abanderado de morena-PT-PES destacó que el desarrollo económico le interesa a los comerciantes, campesinos,  empresarios y todos los sectores, por lo tanto urge detonar ese rubro.

Mencionó que no basta con abrir nuevas tiendas, cuya inversión es importante, "sino también generar otras alternativas, explotar el potencial que existe en la Cuenca"

Con tanta riqueza que existe en nuestra region es inconcebible el rezago en que viven los sectores, por ello es necesario hacer que las reglas de operación de los programas sean asequibles para todos los emprendedores.

Molina Espinoza ejemplificó que los moradores del vaso y riberas de las presas tienen un potencial improductivo "porque las actuales reglas de operación les impiden accesar a los programas, lo mismo le sucede a otros sectores.

Vamos a terminar con eso mejorando los programas federales. Quitando reglas de operación que solamente dificultan los proyectos de  ganadería, acuacultura, agrícolas y comerciales.

Además, dijo que la correcta aplicación de los recursos públicos tambien es una manera para el desarrollo de la economía. "Transparencia para hacer más con menos y la obra publica sirva como catalizador de la economía doméstica".

Hay más para detonar el desarrollo económico en la región, el estado y el país. Lo tenemos plasmado en el proyecto alternativo de nación y lo haremos realidad con el triunfo de nuestro movimiento, con el voto de la ciudadanía, acoto.




Con la tecnología de Blogger.