El pueblo quiere a Dávila por 3 años más


:: Estoy preparado para luchar y ganar este desafío, afirma el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por el Partido Nueva Alianza, Fernando Bautista Dávila.


:: Unidos, vamos por 3 años más de resultados, afirma el abanderado del partido turquesa en su arranque de campaña.


 Tuxtepec, Oax.- "Cuando los justos gobiernan el pueblo se alegra, pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo levanta la voz", afirmó el Candidato del Partido Nueva Alianza Fernando Bautista Dávila durante el arranque de su campaña en la búsqueda de su reelección como Presidente Municipal de Tuxtepec.


Ante miles de seguidores y simpatizantes que se reunieron esta noche frente al edificio que alberga el Comité Municipal del Partido Nueva Alianza Tuxtepec, en respaldo a su Candidatura, el abanderado turquesa al agradecer su presencia para respaldar y apoyar este nuevo proyecto que hoy empieza, sentenció que está será su casa durante los próximos 33 días, la casa de las propuestas, del diálogo, de los proyectos, la casa del desarrollo y la cada de donde saldrá el próximo Presidente Municipal de Tuxtepec.
Junto a su esposa María Luisa Vallejo, aspirantes a Concejales e integrantes del Comité Municipal del Partido Nueva Alianza, Bautista Dávila se dirigió a su pueblo: "Vengo antes ustedes a reafirmar, a renovar mi promesa de seguir de su lado trabajando juntos, con más entrega, más voluntad y más fuerza que nunca, sembrando más ideales para continuar soñando juntos y para que en cada amanecer veamos un poco de nuestro sueño realizado, por eso quiero recordar las palabras de quien nos inspira para gobernar, un oaxaqueño honesto y ejemplo de nuestra nación, Benito Juárez García decía: Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan".


Fernando Bautista Dávila, señaló que esta noche iniciaba la fiesta de la unión, del progreso, de la igualdad y de la oportunidad, la fiesta de la acción y la inclusión, "quiero exponer y compartir nuevas ideas, renovar la confianza y la esperanza y así, pedir humildemente el apoyo de las tuxtepecanas y los tuxtepecanos para que sigamos transformando nuestra querida ciudad, quiero que sepan que estoy aquí una vez más para comprometerme con todos y cada uno de ustedes.


El abanderado del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec expuso a los ahí presentes que hoy es tiempo de nuevas Alianzas, de renovar fortalezas, de unirse y ser fuertes, de unidad, de reflexión y elección. "Hoy el tiempo es para Tuxtepec", aclamó el candidato Fernando Bautista Dávila.


Aseguró estar orgulloso de encabezar una sola fórmula sin imposiciones, que no tiene más coaliciones ni alianzas que con su gente, "a partir de hoy nuestra campaña inicia con propuestas claras que hablarán con hechos y resultados porque insisto, mis ideales son el trabajo y los hechos", refirmó el aspirante a la reelección a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.


Expresó que los tuxtepecanos ya entendieron que ya no pueden permitir que al palacio municipal sigan llegando políticos corruptos, que en tres años nunca se preocuparon por recuperar la identidad de la gente, sentar las bases en proyectos de inversión para el campo, en fortalecer y empoderar a los jóvenes y a las mujeres, "esos corruptos jamás caminaron juntos y de la mano escuchando y resolviendo las necesidades de nuestra gente".


Agregó que lo que si les preocupaba a esos corruptos fue cuanto costaban las grandes obras públicas y contratos millonarios para enriquecerse y construir proyectos políticos que los han llevado al fracaso, a construir hoteles y desviar dinero del pueblo para beneficiar a su gente, por eso es tiempo de que los políticos corruptos guarden silencio y que hablen los ciudadanos".


Dávila recordó que hace dos años inicio con la ciudadanía un reto, luchando ante el poder de esos corruptos que no querían un cambio para Tuxtepec pero que con la Revolución de la Gente se unieron esfuerzos y demostraron que "cuando los de abajo se mueven los de arriba se caen".


En esta noche en que inició su caminar en la promoción del voto a su favor que seguramente lo llevará al triunfo el próximo 01 de julio, Fernando Bautista Dávila, Candidato del Partido Nueva Alianza entregó a la ciudadanía un documento que es la base de lo que hará en los próximos tres años porque dijo estar seguro que saldrá con la victoria en este proceso electoral.


Entre las propuestas que presentó se encuentran: seguir el cambio de la imagen de la ciudad, más becas con el salario del Presidente Municipal, la creación del Primer Programa Municipal de Becas, el empoderamiento a la mujer tuxtepecana para emprender su negocio a través de microcréditos, más apoyo a los jóvenes emprendedores, reforzar el Programa Alimentario en despensas para Adultos Mayores y Madres Solteras.


Además de continuar el Programa de descuentos del Impuesto Predial, más tequios para Tuxtepec, continuar con el apoyo a las iglesias, crear el Instituto Municipal de la Vivienda, mayores recursos para la tecnificación del campo, la construcción del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, fundar junto con el DIF la Casa del Abuelo, fortalecer el turismo, continuar con los cursos y talleres gratuitos en la Casa de la Cultura y dar seguimiento al Programa Municipal Médico en tu Casa.


En su mensaje, el aspirante a la Presidencia Municipal de Tuxtepec externó: "ustedes ya conocen a Dávila, soy un chinanteco que trabaja incansablemente para que le vaya bien a Tuxtepec, nunca negaré mis raíces porque nunca me cansaré de aprender y conocer más de mi pueblo, por eso, si el pueblo de Tuxtepec me honra con su confianza, nuestro segundo periodo de gobierno se basará en la paz, la unión y la justicia social, será englobado con ejes que van a impulsar nuestro avance, un Tuxtepec incluyente con desarrollo social, Tuxtepec moderno y transparente, un Tuxtepec más seguro, una tierra llena de productividad e innovación y, un Tuxtepec sustentable para nuestras familias, estos lineamientos va a acelerar nuestra revolución social pacífica y ordenada, nuestra revolución tecnológica y humana, nuestra revolución de la gente".


El abanderado de Nueva Alianza, recordó los logros alcanzados durante 16 meses que gobernó el municipio de Tuxtepec antes de pedir licencia para poder participar en esta contienda electoral.


Anunció que pondrá en marcha por primera vez en Tuxtepec el someter a aprobación del Cabildo un presupuesto de 2 millones de pesos anuales para apoyar a los estudiantes de escasos recursos y para reconocer a los promedios más altos del municipio.


"Debemos erradicar el cáncer de la corrupción y de la impunidad, tenemos que hacernos responsables como generación de resolver este problema que no es nuevo, pero ha llegado la hora y en esta Nueva Alianza lo decimos fuerte y claro que los corruptos deben terminar en la cárcel", enfatizó el Candidato del Partido Turquesa a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.


Para finalizar, Fernando Bautista Dávila, quien hoy comenzó su carrera proselitista hacia la Presidencia Municipal de Tuxtepec, expuso: "estoy preparado para luchar y ganar este desafío, mi principal prioridad será disminuir la pobreza extrema de nuestro municipio, que siga gobernando el pueblo, disminuyendo la gran desigualdad social que todavía existe en nuestra región, yo no estoy haciendo una campaña electoral, yo estoy construyendo un sueño".


¡Vamos juntos a ganar, vamos por tres años más de resultados! concluyó el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, en medio una gran ovación que se dio entre aplausos, vivas y el júbilo de los cientos de asistentes a este inicio de campaña del contendiente del Partido Nueva Alianza Tuxtepec.
Con la tecnología de Blogger.