El candidato de Morena a la alcaldía de Tenango del Aire, Estado de México, Adiel Zermann, fue asesinado este viernes.

El cuerpo de Adiel Zermann Miguel fue localizado en calles de la colonia La Era, en Ixtapaluca; el dirigente de Morena en el Edomex exigió a las autoridades que frenen la violencia política.
El candidato a la presidencia municipal de Tenango del Aire, Adiel Zermann Miguel, fue asesinado y su cuerpo fue localizado en calles de la colonia La Era, en el municipio de Ixtapaluca.
La Fiscalía del Estado de México indicó que desplegó al personal respectivo para esclarecer el homicidio, identificar y localizar a los agresores para presentarlos ante la autoridad judicial. El dirigente de Morena en el Edomex, Horacio Duarte, condenó el asesinato y exigió una investigación inmediata. "Le exigimos a las autoridades un alto a la violencia, de manera especial a la violencia política en nuestro estado. Nuestro movimiento seguirá reivindicando la vía pacífica y legal como medio para la transformación", señaló en sus redes sociales. Zermann ya había sido alcalde de Tenango del Aire por el PRI en el periodo 2013-2015 y actualmente militaba en el Partido Encuentro Social. Antes ocupó diversos cargos de activismo partidista en la región. 

Con la tecnología de Blogger.