Espectacular apertura de campaña de Martín García en Chiltepec



Chiltepec, Oax. Mayo 29.- Con la asistencia de miles de chiltepecanos, abrió campaña Martín García Hernández.


El respaldo de las comunidades, colonias y la cabecera municipal se reflejó en la apertura de campaña del candidato a la presidencia municipal de Chiltepec, Martín García Hernández, abanderando la coalición Juntos Haremos Historia conformadas por los partidos MORENA, PES y PT.


En el magno evento se contó con la presencia de Irineo Molina Espinoza, candidato por la diputación federal del distrito 01 Tuxtepec, Ángel Domínguez, candidato a la diputación local del distrito 03 con cabecera en Loma Bonita, Maribel Martínez candidata a diputada federal por el PT y representantes de partidos.


En su intervención Martín García, agradeció a los miles de asistentes, que a pesar de la tarde calurosa, estaban presentes con la firme convicción de lograr grandes cosas para México con el candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.


"Es para mí un honor contar con su honrosa presencia, familias enteras, jóvenes y adultos, muchas gracias, el que ustedes estén hoy aquí es la prueba de que queremos lo mejor para nuestro municipio, lo mejor para Chiltepec, lo mejor para todos".
Externó el candidato municipal.


Comunidades y colonias de manera unánime dieron el respaldo, quienes se comprometieron en salir a votar este primero de julio, por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.
Con la tecnología de Blogger.