Ofrece ejido tuxtepec total respaldo a Irineo Molina


** Celebran 80 años de su Fundación y movimiento
Tuxtepec, Oax.- Revolucionarios por naturaleza y convencidos para participar en un cambio social, miembros del Ejido Tuxtepec proclamaron su respaldo total hacia el candidato a diputado federal, Irineo Molina Espinoza.


Durante la asamblea del 80 aniversario de la Fundación del Ejido --a la que fue invitado de honor-- el abanderado de la Coalición "Juntos hacemos historia" se comprometió a apoyar a los ejidatarios en su lucha cotidiana para darle esplendor y reconocimiento al campo.


Reconozco, dijo, que los ejidatarios de Tuxtepec están muy lastimados debido a que el campo sólo ha servido como sustantivo discursivo de los políticos de siempre. Con el triunfo de Andrés Manuel Lopez Obrador y el mío al Congreso Federal, lograremos ese anhelado cambio.


En el proyecto alternativo de nación se contempla la reactivación del campo como factor primordial en el impulso de la autosuficiencia alimentaria. Urge apoyar al campo y sus diferentes producto sistema para también, reactivar la economía doméstica regional, precisó. 


También manifesto sentirse honrado, primeramente por la invitación para ser parte de tan importante ceremonia. "Pero, además, halagarme con este respaldo público de hombres que se caracterizan por su lucha a favor del campo, por sus ideales permanentes y por compartir ese espiritu libre y revolucionario que heredaron en la lucha agraria".


Por su parte, el presidente del comisariado del Ejido Tuxtepec, Andrés Salinas Cruz, después de emotivo discurso y explicación de la lucha agraria en 1932, adelantó que el apoyo de todos los ejidos están con Irineo Molina Espinoza, cuyo origen es como el de nosotros, como el de todos, "por eso vamos con morena el PT y el PES
Con la tecnología de Blogger.