Que la juventud interfiera para cambiar al pais: IME



** Jóvenes se reunen, charlan y respaldan al abanderado de morena-PT-PES

Tuxtepec, Oax.-  En dinámico encuentro, el candidato a diputado federal por el distrito 01, Irineo Molina Espinoza, interactuó con jóvenes, de diversas instituciones educativas,  quiénes plantearon sus inquietudes y expectativas.

El abanderado de la Coalición "Juntos haremos historia" invitó a los y las jóvenes a ser partícipes del cambio, de la transformación del país.

Ustedes --añadió--  deben interferir, irrumpir en la política electoral para cambiar prácticas añejas, para adecentarla y dinamizar, con su visión y empuje, nuevas formas para que la política recobre su sentido social.

También les exhortó a no ser parte del 40 por ciento del abstencionismo que permea --en cada elección-- pues son los jóvenes quiénes definirán la elección presidencial 2018.

Molina Espinoza dio a conocer que de acuerdo al Instituto Nacional Electoral (INE) el segmento de población de 18 a 39 años representa el 50.48% del Padrón Electoral, "ustedes tienen, con su participacion y voto, el poder de cambiar el rumbo del país", dijo.

Para culminar el diálogo, el abanderado les invitó a participar como el relevo natural de la revolución pacífica electoral que morena-PT-PES promueve a través de las urnas.
Con la tecnología de Blogger.