Trabajaremos en equipo por Tuxtepec: Marcos Bravo


::: Recorre colonias del centro de la ciudad junto su compañero de fórmula a la presidencia municipal, Fernando Dávila.


::: Marcos Bravo seguirá escuchando propuestas y necesidades de la ciudadanía de cada colonia y comunidad, esto para seguir realizando propuestas e iniciativas en beneficio del distrito…


Tuxtepec, Oaxaca, a 29 de mayo de 2018. Ha unas cuantas horas de haber iniciado campaña el Candidato a la Presidencia Municipal del Partido Nueva Alianza, Fernando Bautista Dávila, el Candidato a la Diputación Local, Marcos Bravo, caminó junto con él, haciendo equipo durante el recorrido proselitista casa por casa por el francc. Los Ángeles, Col. Ma. Eugenia, Col. 5 de Mayo, Col. Las Flores, Col. Grajales y Col. Oaxaca.


"Comunidades y colonias están lastimadas por políticos que prometen y no cumplen a nuestra gente, afortunadamente la gente conoce el trabajo que hemos venido realizando, un trabajo de resultados" expresó en entrevista el Candidato Turquesa a la Diputación Local.


A su vez afirmó que durante estos 10 días de recorrido caminando por colonias y comunidades, la aceptación ha sido más que excelente, esto debido a que los habitantes de cada lugar se muestran convencidos por el proyecto político en alianza con el pueblo rumbo al congreso del estado.


"Trabajar en equipo por Tuxtepec es la pieza clave" afirmó Bravo hoy durante el recorrido por la colonia María Eugenia, indicó que es necesario que las personas voten a favor de proyectos políticos que conozcan personalmente, especialmente en el tema local y municipal, haciendo referencia a que la ciudadanía ya los conoce y que saben su forma de trabajar en beneficio de las familias, en su caso al frente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan, asociación la cual actualmente es considerada como una de las más importantes en la región, y por otro lado Fernando Dávila, quien durante un año y cinco meses al frente del ayuntamiento es conocido por su excelente trabajo cambiando la imagen de la ciudad y atendiendo diversas necesidades.


Por otra parte, finalizó agregando que durante su caminar y ahora de la mano de su compañero de fórmula a la presidencia municipal, seguirá escuchando propuestas y necesidades de la ciudadanía de cada colonia y comunidad, esto para seguir realizando propuestas e iniciativas en beneficio del distrito 02 donde Tuxtepec es cabecera municipal.





Con la tecnología de Blogger.