Tuxtepec está con AMLO: Karina Barón

*El líder de Morena visita Tuxtepec este sábado 12 de mayo

* Andrés me confió que la Cuenca es una región que quiere mucho: Karina barón

 

"En Tuxtepec se respira gran alegría por la llegada de Andrés Manuel. Es un paso definitivo para concretar un mensaje muy claro: Tuxtepec está con AMLO", comentó esta mañana Karina Barón.

 

Como parte del equipo de López Obrador y quien apuntalara algunas de sus propuestas más importantes como diputada federal, Karina Barón dijo que reciben al candidato a la Presidencia por Morena con alegría. "Ya vemos muy cerca el momento en que este país, Oaxaca y este municipio en particular, construirá una nueva etapa de esperanza", acotó.

 

Las propuestas de Andrés Manuel son las mejores para Tuxtepec, señaló, al tiempo de describir que en materia de seguridad por ejemplo, se tiene un plan muy concreto, comenzando con el papel activo del nuevo Presidente. "Andrés ha dicho que él personalmente coordinará al gabinete de seguridad, con una reunión todos los días a las seis de la mañana. Tuxtepec no puede faltar en esas reuniones, pues somos junto con Oaxaca de Juárez, las ciudades más importantes del estado".

 

Enfatizó que con un gobierno de Morena en México, se tendrá la posibilidad de caminar muy juntos, con la misma dirección, de lo que deseamos en Oaxaca: "tranquilidad, paz, mejores servicios para todos".

 

El acto de López Obrador en la ciudad de Tuxtepec está programado a las 17:00 horas, en el parque Juárez, el lugar más emblemático del municipio. Allí, se espera la presencia de miles de simpatizantes, pues la región ha demostrado gran estima por el líder de la izquierda mexicana.

 

"Tuxtepec está con AMLO. Y más allá de esto, a mí alguna vez Andrés me confió que la Cuenca es una región que quiere mucho, por razones incluso familiares. Entonces, tenemos a un futuro presidente muy cercano, muy nuestro", finalizó Karina Barón.

 

 

Con la tecnología de Blogger.