Vamos a seguir gobernando y seguirán gobernando los de abajo: Dávila


:: Explica su propuesta para crear el Instituto Municipal de la Vivienda en Tuxtepec.


:: En su recorrido por las colonias El Diamante, 5 de Febrero, Ampliación El Trigal, Tuxtepec Dorado, El Trigal, Fraccionamiento El Trigal, Residencial del Sur, Hacienda Real y el Fraccionamiento El Santuario, invita a votar este Primero de Julio por Dávila, por Marcos Bravo y por Nueva Alianza.


Tuxtepec, Oaxaca.- Al pedir el voto ciudadano a favor del Partido Nueva Alianza, en su segundo día de proselitismo rumbo a las elecciones del próximo 01 de julio, el Presidente con Licencia y Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, afirmó que él va a seguir gobernando y a seguir gobernando los de abajo, así también anunció que una de las propuestas de su campaña es la creación del Instituto Municipal de la Vivienda ya que muchos hogares tuxtepecanos carecen de piso, techo o paredes.


Señaló que hay que ser coherentes con el pueblo de Tuxtepec y su dicho sigue firme de que el dinero del pueblo es para el pueblo y por eso el mismo pueblo, no va a permitir que vengan a robar su dinero. "Nosotros trabajamos cerca de la gente y hemos demostrado que somos una Administración Municipal Transparente y así vamos a seguir trabajando, tengo la experiencia, la formación política, la sensibilidad, la lealtad a una ideología y principios familiares y personales, apuntó el abanderado del Partido Nueva Alianza.


 "A nosotros lo que nos interesa es interesa el apoyo y respaldo que nos sigue dando la gente, he hecho gestiones y lo vamos a seguir haciendo, tenemos la confianza y pido más beneficios para el pueblo de Tuxtepec con las 16 propuestas que tenemos, mismas que se comenzarán a concretar luego del 01 de Julio ya reelecto como Presidente Municipal de Tuxtepec".


"El pueblo le tiene confianza a Fernando Dávila, la gente dice que va por Nueva Alianza por el bien de Tuxtepec y para que se dé continuidad  a los proyectos que ya se tienen", aseveró el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.


Dávila, en su caminar por las colonias El Diamante, 5 de Febrero, Ampliación El Trigal, Tuxtepec Dorado, El Trigal, Fraccionamiento El Trigal, Residencial del Sur, Hacienda Real y el Fraccionamiento El Santuario, promoviendo el voto ciudadano que lo lleve a ocupar la Presidencia Municipal con la reelección y a favor de Marcos Bravo, Candidato a la Diputación Local por el Distrito 02, reiteró que tiene la seguridad de que cuenta con la confianza de los ciudadanos, para refrendar el cargo y dar continuidad a los trabajos y programas que en el último año y medio se realizan en el municipio.


En la colonia El Trigal, Dávila saludó a hombres, mujeres, jóvenes y niños, al albañil, al taquero, al que vende aguas, al de la tiendita, a toda la gente que abrió las puertas de su casa para platicar y refrendar su confianza y lealtad a Dávila para asegurar su victoria el 01 DE JULIO y a quienes comentó que iba contento a decirles que se va a trabajar fuerte, que le preocupan las necesidades del municipio y por ello continuará donando el 50% de su salario para que los niños y jóvenes no deserten de sus estudios.
"Llegue a servir al pueblo de Tuxtepec y así continuaré, estamos demostrando que cuando se quiere se puede".


En este asentamiento humano, Dávila dialogó con María Antonia, ella en su hogar tiene techo pero su piso es de tierra, a ella le expuso que en su proyecto de campaña se encuentra una iniciativa para crear el Instituto Municipal de la Vivienda, "porque hay muchas familias en Tuxtepec que requieren de techo, piso y paredes, una necesidad apremiante para mejorar su calidad de vida y como candidato y como Presidente con Licencia sé cómo los podemos ayudar", "ya se lograron en 5 mil 800 pisos, techos y cisternas y queremos que sean 10 mil", asentó el aspirante de Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.


Aseguró que de manera coordinada con Marcos Bravo quien está seguro logrará la victoria en las urnas y será Diputado Local, trabajará para poder ayudar más a las familias de Tuxtepec.


Por su parte, María Antonia aseveró estar muy agradecida con Dávila porque la ha ayudado, "le tenemos confianza y le daremos más confianza en este proyecto de reelección".


Al culminar su segundo día de campaña, el Candidato a la Presidencia Municipal del Partido Nueva Alianza dio las gracias a los tuxtepecanos por su confianza.
Este Primero de Julio, voten por Fernando Dávila, voten por Marcos Bravo, voten por Nueva Alianza".


Con la tecnología de Blogger.