Agradece Marcos Bravo apoyo de la ciudadanía en cierre de campaña


::: Seguirá caminando y recorriendo las colonias y comunidades durante estos días que aún quedan de campaña hasta el 27 del presente mes.

::: El Candidato a la Diputación Local por Nueva Alianza ayer cerró campaña en concurrido evento junto al candidato a la Presidencia Municipal Fernando Bautista Dávila.

::: Solo quien sabe trabajar puede gobernar y legislar con justicia, afirma el futuro diputado.

Tuxtepec, Oaxaca. La gente que sabe trabajar puede garantizar un cambio, no más engaños, ni indiferencia para las necesidades de Tuxtepec, que el pueblo elija y se respete su decisión este 01 de Julio, sabemos que su voto será para Nueva Alianza y defenderemos su voluntad, dijo Marcos Bravo, sin duda el Candidato a Diputado Local por el Distrito 02 mejor posicionado, por la enorme aceptación de la ciudadanía, pues solo en su cierre de campaña lo presenciaron más de 15 mil personas le dieron su respaldo total.

En entrevista para este medio, Marcos Bravo, reconoció su enorme agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron a él y a su compañero de fórmula, Fernando Bautista Dávila, en el cierre que ambos organizaron para que la ciudadanía caminara y compartieran con ellos los últimos momentos de campaña, puesto que estos están próximos a culminar el próximo 27 de junio, mientras tanto el día de ayer la gente coreaba "Marcos amigo, el pueblo está contigo" y "Marcos Diputado" sin cesar y entusiasmo.

El candidato afirma que fue recibido con júbilo por los miles de asistentes que se concentraron en el Monumento  a Francisco Fernández Arteaga en una megamarcha  sobre el muro boulevard para una vez más reiterar el apoyo mutuo para que  Nueva Alianza  sea la opción  triunfadora con un candidato  joven que  se ha caracterizado por un trabajo  de años en beneficio de la ciudad  y el campo, la opción turquesa que también tiene en sus filas a Fernando Bautista Dávila  que  próximamente  será, porque así lo quiere el pueblo nuevamente como Presidente Municipal por tres años más.

La gente de todas las colonias y todas las comunidades dejaron claro que el triunfo del 01 de Julio ya nadie lo detiene; cabe recalcar que Marcos Bravo aprovechó para agradecerle a cada una de las personas voluntarias que día a día se han sumado llevado las propuestas de Nueva Alianza Tuxtepec casa por casa, gracias a ellos es que muchas más familias se sumaron al proyecto de una esperanza que se pinta de azul turquesa para que Tuxtepec continúe fortaleciéndose.

Reconoció el papel de los Presidentes Estatal y Local de Nueva Alianza y a Fernando Bautista Dávila quien ha demostrado que en un año y medio se pudo hacer mucho con poco y exhortó a todos a razonar el voto, a no permitir lleguen al poder quienes no conocen Tuxtepec, aquellos que solo se aparecen en campaña, quienes no conocen de las necesidades específicas de la población, y  de quienes solo buscan llegar solo por un puesto agarrado de un efecto de voto masivo sin siquiera tener las capacidades y cualidades para defender al pueblo con honestidad, transparencia y sensibilidad.

Marcos Bravo, está convencido que este 01 de julio, la ciudadanía votará inteligentemente por Nueva Alianza a la Diputación Local, por una política diferente, cercana a la gente y por supuesto más humana.

Con la tecnología de Blogger.