El distrito 15 decidirá por la honestidad y el trabajo: Magaly López


Santa Cruz Xoxocotlán. - La candidata a Diputada local por el partido MORENA, Magaly López, señaló que las familias que integran el Distrito 15 con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán decidirán por la honestidad y el trabajo este 1 de julio.

 

La abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia" refirió que la trasformación de cada uno de los municipios que comprenden la demarcación distrital número 15 será posible gracias a la voluntad política que impulsará desde el Congreso del Estado.

 

Magaly López señaló que en sus constantes recorridos por San Cruz Xoxocotlán, San Raymundo Jalpa, San Antonio de la Cal, Cuilápam de Guerrero y San Antonio de la cal le ha permitido conocer de fondo cada una de las exigencias ciudadanas, las cuales serán prioridad en el trabajo Legislativo que desempeñará en la 64 Legislatura.

 

La mujer de 37 años explicó que según encuestadoras Estatales y Nacionales se espera que el partido MORENA arrase en las próximas elecciones, con ello se logrará la trasformación de la forma en la que se construye el gobierno en Oaxaca y en México.


Con la tecnología de Blogger.