Las comunidades indígenas por encima de cacicazgos eternos: Elisa Zepeda Lagunas


Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca. – La candidata del partido MORENA por el Distrito 04, Teotitlán de Flores Magón, señaló que con el triunfo de la coalición "Juntos Haremos Historia" se terminarán los privilegios de quienes han visto en la política una forma de enriquecerse.

 

Zepeda Lagunas refirió que su trabajo rumbo al Congreso del Estado ha sido respaldado por cada una de las comunidades indígenas; quienes buscan ser tomadas en cuenta en la construcción del marco legal que rige a Oaxaca: "Llegaré al Congreso del Estado junto a mujeres y hombres que están cansados de los abusos de los malos Gobiernos", manifestó.

 

La candidata de MORENA recalcó su agradecimiento a Andrés López Obrador por la confianza que depositó en ella, al otorgarle la oportunidad de llegar al Congreso del Estado para continuar alzando la voz por cada una de las familias de la Sierra Mazateca.

 

Elisa Zepeda Lagunas se convirtió en la Primera Presidenta Municipal de Eloxochitlàn de Flores Magón en el año 2017 luego de una lucha para visibilizar y reclamar los Derechos Humanos de las mujeres indígenas de la Sierra Mazateca.

Con la tecnología de Blogger.