Los años de trabajo social de Marcos Bravo garantizan su gane estas elecciones


::: El Candidato turquesa es siempre bien recibido por que afirman habitantes que no es la primera vez que visita su colonia o comunidad.


::: Habitantes ratifican que su preferencia  es por Nueva Alianza, y que sin dudarlo él como Diputado Local regresará siempre con gestiones y soluciones.


Tuxtepec, Oaxaca. En un nuevo recorrido Marcos Bravo Candidato a Diputado Local por el Partido Nueva Alianza recargó energías con la bienvenida cálida de personas que agradecieron ser escuchadas, les contesten sus dudas y que fortalezca sus propuestas con las ideas que el pueblo le aporta, y esto durante su visita casa por casa, el cual afirma es el único medio de contacto directo con la ciudadanía.


Su humildad, dijeron, es la razón por la que más personas están uniéndose a la ola de simpatizantes que tienen la esperanza en Nueva Alianza, pues otros aspirantes a la diputación están acostumbrados a visitarlos solo cuando hay elecciones, pero saben que Marcos Bravo, el candidato turquesa, es el único que desde hace muchos años ayuda desde la labor social.

  
"La gente sabe que voy a regresar a las comunidades, voy a ser su voz, a trabajar por ellas, así lo mencioné durante mi recorrido en el Yagual, Mata de Caña, infonavit Las Limas, Rivera del Atoyac donde los ciudadanos están convencidos de que no estarán solos, por eso siguen firmes en su decisión de brindarme su respaldo para llegar a la cámara de diputados" dijo Marcos Bravo, el Candidato que el 01 de julio ganará la elección con la voluntad de la gente. 

  
Al respecto el Candidato por el Distrito 02 por el PANAL, destalló que el problema de la mayoría de los "políticos" es que solo visitan a su pueblo cuando hay campaña y nunca regresan, eso es algo que lastima a la gente, pero no sucederá cuando se obtenga el triunfo, "Tengo un compromiso claro, y es que me debo a muchas personas que hoy en día me reciben y creen en mí, porque mi política es diferente a la del resto, siempre he trabajado con sensibilidad y carácter, por eso defino esta política como humana y cercana, que justo es necesario aplicarla en el congreso".

Afirma velar por los tuxtepecanos, para que realmente reciban los apoyos que como diputados pueda gestionar para el campo y créditos a las mujeres que refuercen, lo que el próximo Presidente Municipal realice, y tiene como proyecto para estos próximos tres años, mencionó Marcos Bravo, encabezar las encuestas para defender y cuidar a Tuxtepec como siempre lo ha hecho. 
Con la tecnología de Blogger.