Necesario impulsar la economía y turismo en Tuxtepec: Marcos Bravo


::: Como Diputado Local legislará, promoverá y gestionará el arribo de presupuesto y acciones en beneficio de los artesanos y emprendedores tuxtepecanos.


::: Con muestras de cariño y en ambiente festivo, más colonias y comunidades reciben al Candidato de Nueva Alianza a Diputación Local.


Tuxtepec, Oaxaca.  Marcos Bravo, Candidato del Partido Nueva Alianza a la Diputación Local por el Distrito 02, se comprometió ante los artesanos y emprendedores tuxtepecanos a impulsar la economía en este municipio y a colaborar con la Administración para convertir a Tuxtepec en una ciudad turística.


Bravo dijo que como Diputado Local legislará porque ese será su trabajo, pero además promoverá y gestionará el arribo de presupuesto y acciones en beneficio de los artesanos y emprendedores tuxtepecanos, sector con el que sostuvo un encuentro este sábado por la mañana.


Expuso que los grandes proyectos y las grandes ideas empiezan como un sueño, que con paciencia y esfuerzo se hacen realidad, comentó que según las estadísticas las pequeñas y medianas empresas aportan el 70% de empleos en el país y es por eso que necesario poner atención a este sector que durante mucho tiempo había sido olvidado por las administraciones municipales pasadas.


Apuntó que son pocos los espacios para que un emprendedor pueda lograr sacar adelante su proyecto por la falta de ayuda, incentivos o el desconocimiento de la ruta que tienen que seguir para llevar a cabo trámites y gestiones, por eso es necesario hacer equipo para preocuparse y ocuparse por hacer iniciativas a favor de la economía del distrito. 

El abanderado del Partido Nueva Alianza señaló enfático: "se está transformando el formato de hacer política en Tuxtepec y con unidad vamos a lograr muchas cosas buenas para el distrito".

También, indicó que para impulsar la economía existe el proyecto que ya puso en marcha Fernando Dávila con el programa de embellecimiento de la ciudad, para convertir a Tuxtepec en una ciudad turística, para que los turistas no sólo lleguen a la capital del estado sino que también Tuxtepec sea una visita obligada, por lo atractivos que ofrece a los paseantes y este proyecto sin duda será una oportunidad más para mejorar la economía de los tuxtepecanos y que con gusto impulsará desde el Congreso de Oaxaca.

Agregó que estas acciones conllevan el movimiento de la economía, pues hoy los comerciantes que se ubican en esa zona del centro de la ciudad tienen mayores ventas, los servicios de transporte cuentan con más pasaje lo que redunda en mayores ganancias para ellos, cosa que no sucedía en años anteriores, hasta la llegada de Dávila en la actual Administración Municipal.


El Candidato de Nueva Alianza a la Diputación Local por el Distrito con Cabecera en Tuxtepec, hizo mención a que se consideraba un emprendedor que desde hace 7 años inicio junto con su compañero de fórmula, una fundación que hoy es una realidad, la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan la cual es la más importante de la región con 28 mil afiliados y servicios de salud, así como ayuda humanitaria, por lo tanto, sabe lo difícil que es emprender y hacer realidad un proyecto.


Además del encuentro con los artesanos y emprendedores, Marcos Bravo llevó a cabo un recorrido por los asentamientos humanos de Soledad Mazin, Piedra Quemada, la colonia Cañaverales, La Rosalinda, Pueblo Nuevo Ojo de Agua y Ojo de Agua, en donde dio a conocer las propuestas que llevará a la Legislación Local ya como Diputado, destacando a la donación del 50% de su salario porque aseguró que le daría vergüenza cobrar un salario alto mientras existan muchas necesidades en Tuxtepec.


Marcos Bravo, Candidato del Partido Nueva Alianza a la Diputación Local, fue recibido con cariño y un ambiente festivo de la gente, como muestra del respaldo incondicional que le darán para que sea el ganador en la contienda electoral del 01 de Julio.
Con la tecnología de Blogger.