Vamos a barrer la corrupción: Karina Barón

Durante su recorrido por la colonia Jardines del Arrollo, la candidata a presidenta municipal de Tuxtepec, por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, Karina Barón, señaló que al llegar al palacio municipal, se someterá toda actividad del municipio a evaluación para determinar lo que continue y lo que deba cambiar.

"Lo bueno se queda, hombres y mujeres honestas también. Eso sí, no habrá cabida a la corrupción, el uso del poder y recursos públicos para causas personales" señaló la candidata. 

Dijo que quienes integran el proyecto de coalición "Juntos Haremos Historia" seguirán pendientes de irregularidades e ilegalidades del proceso electoral que la ciudadanía denuncia.

"Lo que más nos duele, es que algunos sigan queriendo lucrar con la pobreza de la gente. Ofrecen de todo, con tal de ganar la simpatía. Nosotros queremos cambiar esos actos, queremos implementar soluciones reales a la pobreza" dijo Barón Ortiz.

La candidata continuó sus actividades de campaña esta tarde en la Colonia Oaxaca, Buenos Aires Apompo y San Francisco Salsipuedes. 
Con la tecnología de Blogger.