Ya viene la fiesta, vive el “Carnaval Tuxtepec 2019”

:: Artistas de talla internacional se presentarán del 23 al 28 de abril en nuestra ciudad


:: Súmate a este movimiento de la alegría, la esencia de los tuxtepecanos

Tuxtepec, Oaxaca.- Todo está listo para que se viva el mejor carnaval de la región norte de Oaxaca, el “Carnaval Tuxtepec 2019” que se realizará del 23 al 28 de abril y que comenzará con un gran desfile el próximo martes que iniciará a las 6 de la tarde en el parque Benito Juárez, recorriendo la avenida Libertad a Arista hasta tomar la avenida Independencia, llegar a la calle Hidalgo para continuar por 5 de Mayo y concluir en el zócalo de la ciudad con la tradicional “Quema del Mal Humor”.


Para que este Carnaval Tuxtepec 2019 sea todo un éxito, el Comité Organizador continúa con sus reuniones de trabajo en las que participan las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento, definiendo las rutas y estrategias que hagan de este Carnaval el mejor de todos los tiempos.


Como ya se mencionó, el Carnaval Tuxtepec 2019 iniciará el próximo martes 23 de abril con un desfile, la “Quema del Mal Humor” y a las 8 de la noche, se presentará el internacional “Platanito Show” que sin duda alguna dará diversión a los miles de tuxtepecanos y visitantes que se espera abarroten el zócalo de la ciudad.


El 24 de abril a partir de las 7 de la noche se tiene contemplada la coronación de los Reyes Infantiles y una vez que el Carnaval Tuxtepec 2019 haya oficializado a sus pequeños monarcas, la concurrencia disfrutará de un gran espectáculo que ofrecerá el Gran Show “Peque Gigantes”.


Será el jueves 25 de abril, cuando el Presidente Fernando Bautista Dávila y su señora esposa María Luisa Vallejo coronen a los Soberanos del mejor Carnaval de la región de la Cuenca del Papaloapan, acto que iniciará a las 8 de la noche y al concluir este, el escenario brille con la presentación del triunfador Jorge Medina ex integrante de La Arrolladora Banda el Limón.


Para el viernes 26 de abril, día en que se llevará a cabo el Primer Gran Paseo de Carnaval en el que participarán carros alegóricos, comparsas, batucadas y sonideros entre otros más, el cual arrancará a las 6 de la tarde frente a la Agencia Corona para tomar el bulevar Benito Juárez, la avenida 5 de Mayo y culminar en la calle Hidalgo; en este desfile las féminas gozarán con la presencia del galán de galanes Pedro Moreno mientras que para deleite de los hombres la sensacional África Zavala y para cerrar este día, un grandioso baile popular en el parque Benito Juárez con “Los Súper Lamas”.


El sábado 27 de marzo cambiará el escenario para la realización del Segundo Desfile del “Carnaval Tuxtepec 2019” ya que este se desarrollará por el Muro Bulevar, su inicio será a las 6 de la tarde y terminará en el monumento a Los Niños Héroes.


 Sin duda quien arrancará los suspiros de las mujeres este día será el actor del momento Carlos Ferró, galán de la cinta “La Boda de Mi Mejor Amigo” y quien ha participado y adquirido fama en varias telenovelas en las que ha participado.


Los hombres, dilatarán sus pupilas para ver la belleza de Irina Baeva, actriz que posee un cuerpo espectacular y que ha causado revuelo con la publicación de fotos en bikini mostrando su escultural cuerpo y ha demostrado que tiene talento en las actuaciones que ha tenido en la televisión mexicana y extranjera.


Será este día cuando miles de tuxtepecanos y tuxtepecanos se desgarraran la garganta y los corazones con la gran voz de José Manuel Figueroa, que se presentará en el parque “Benito Juárez”, espectáculo que se espera tenga un lleno total.


Para cerrar “con broche de oro”, a las 5 de la tarde, el Tercer Paseo del “Carnaval Tuxtepec 2019” también se realizará en el Muro Bulevar, teniendo como atractivos a la hermosa Mariana Seoane, actriz y cantante mexicana que se hiciera famosa hace varios años con la interpretación de “Seré una Niña Buena”, ha actuado en muchas telenovelas y tuvo una gran participación en la serie “El Señor de los Cielos”.


Nada mejor para la clausura de la Mejor Fiesta de la Cuenca del Papaloapan, el “Carnaval Tuxtepec 2019” que la presentación del internacional “Bronco”, grupo de gran renombre a nivel nacional e internacional.


Para las autoridades municipales que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila, estos eventos tienen como objetivo impulsar el desarrollo turístico para así atraer más visitantes al municipio, reconocer y dar a conocer las tradiciones, además de la derrama económica que genera en el municipio la participación de los carnavaleros.


Siempre “Del Lado de la Gente” el Gobierno Municipal que encabeza el Contador Fernando Bautista Dávila, invita a todos los tuxtepecanos y habitantes del norte de Oaxaca y de otros estados de la República Mexicana para que vengan y disfruten de este gran “Carnaval Tuxtepec 2019”.

Con la tecnología de Blogger.