Alguno de los ex presidentes debe impuestos; yo estoy al corriente: AMLO




En su conferencia de prensa matutina de hoy viernes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo tener información de ex presidentes que deben impuesto y además afirmó estar al corriente en el pago de sus impuestos.

"Tengo información de que alguno de los ex presidentes debe impuestos", acusó López Obrador. 

AMLO criticó que no revisaron a los ex mandatarios como a él lo hicieron.  Afirma que el SAT trabaja para que no haya evasión. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que está al corriente con el pago de sus impuestos y que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) revisa si hay expresidentes con adeudos.

"Ya ven cómo eran de exigentes y decían '¿de qué vive el opositor AMLO?'. Pues he estado al corriente manifestando mis impuestos, y no era poco el descuento, sobretodo de los libros que fueron mi ingreso principal durante años", expresó en su conferencia de prensa matutina.

Agregó que "ahora el SAT está evitando que haya evasión fiacal, porque una de las vertientes de la corrupción en México tenía que ver mucho con la condonación de impuestos. Se habla hasta de arreglos arriba, cupulares".

 
Con la tecnología de Blogger.