Inauguran este viernes la Feria de la Inclusión Social Tuxtepec 2019

 
:: Del 12 al 14 de Julio expondrán más de 50 artesanos de las 8 regiones de Oaxaca y se presentarán eventos culturales en el parque “Benito Juárez”
Tuxtepec, Oaxaca.- Todo se encuentra listo para que este viernes 12 de julio a las 11 de la mañana se lleve a cabo la inauguración de la Feria de la Inclusión Social Tuxtepec 2019, que se realizará con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Oaxaca, en la que participarán más de 50 artesanos de las 8 regiones del Estado de Oaxaca, y por la tarde-noche durante estos tres días de 7 a 9 de la noche se contará con la presentación de eventos culturales, informó el Jefe de Turismo del Ayuntamiento, José Roberto Villamil Meneses.
Dijo que para este evento esperan la llegada de funcionarios del Gobierno del Estado, entre ellos la Subsecretaria de Inclusión Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Claritza Ordaz Pineda quien estará en representación de  la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Yolanda Martínez López.
El Jefe de Turismo del Ayuntamiento de Tuxtepec apuntó que esta primera Feria de la Inclusión Social Tuxtepec 2019 que promueve el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, contará con exposiciones gastronómica, de artesanía, bisutería y textiles tradicionales, en módulos que se instalarán en el andador del parque “Benito Juárez”.
En relación a los eventos culturales Villamil Meneses externó que el viernes en el programa de inauguración se presentará el bailable “Flor de Naranjo”, así como de la Marimba Infantil “Estrellitas del Sur” de la comunidad de San Bartolo.
Para el sábado el grupo “Sonarte” de la Tallera Colectiva y el grupo “Jaguar de Luna” con música de trova oaxaqueña y boleros; en tanto para el domingo se tendrá la participación de la academia de baile “Binini-Ruya que hará una representación de la Guelaguetza.
Es de reiterar que los eventos culturales se realizarán a partir de las 7 de la noche en la explanada del parque “Benito Juárez”.

Con la tecnología de Blogger.