No tuve nada que ver con la ampliación del mandato en Baja California: AMLO




En su conferencia de prensa matutina de hoy miércoles desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la aprobación de ampliación de mandato en Baja California con la que lo han vinculado.

"Lo único que quisiera es que no me involucraran en el asunto porque buscan echarme la culpa de todo; ya les dije que no tuve nada que ver", respondió el Presidente.

"Hay un discurso con doble moral" sobre lo ocurrido en el Congreso de Baja California, señaló AMLO. 

Indicó que existe una doble moral en los partidos de oposición, principalmente en el Partido Acción Nacional (PAN), pues quienes votaron por esta medida fueron sus opositores y ahora están en contra de lo que aprobaron.

Agregó: “No opino para no dar pie a malas interpretaciones, pero se me hace en el extremo de la hipocresía el ahora estar haciendo cuestionamientos por el asunto cuando nuestros opositores fueron los que aprobaron esta decisión”.

Y es que recordemos que el Congreso de Baja California emitió este martes la declaración de aprobación de la ampliación de mandato del gobernador electo Jaime Bonilla.
Con la tecnología de Blogger.