Se casa en el hospital, como última voluntad




Como última voluntad, Juan Antonio, quien padecía cáncer, se casó en el Hospital General de Zacatecas; tras ser casado por el sacerdote, murió dos horas más tarde con una sonrisa junto a su esposa Carmen.

Fue internado en el hospital debido a que su estado de salud se fue agravando, por lo que manifestó su deseo de casarse con Carmen, su gran amor informó Bertina Ponce Villalobos presidenta de asociación de cáncer “Hay vida en mis sueños”.

Detalló que Juan Antonio, de 33 años de edad, padecía de cáncer y amaba a Carmen, de 32 años, su pareja con quien vivía en unión libre desde hace cinco años, pero por diversas razones no se habían podido casar.

Relata que Juan Antonio vomitaba sangre, previo a la boda; no obstante, se alegró mucho cuando vio entrar a Carmen vestida de novia: “Volteó a verla y alcanzó a levantar su dedo pulgar en señal de aprobación, diciéndole con la última sonrisa que la veía con su alma, bella, como lo soñó”.

Bertina es una benefactora muy conocida en Zacatecas quien constantemente cumple sueños a las personas con enfermedades terminales, principalmente a los niños, por lo que preparó la boda de Juan Antonio en dos horas, llevando al sacerdote y gestionando la documentación oficial de los contrayentes; compró arras, anillos y lazo, así como el vestido blanco de encaje y todo el arreglo de la novia.

Fuente y foto: El Universal
Con la tecnología de Blogger.