Solicitan botón de pánico: comercios en Tuxtepec.




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.



Aproximadamente 100 comercios del centro de la ciudad han solicitado el botón de pánico con el objetivo de ser ayudados en caso de algún incidente, así lo indico el Delegado de Atención Regional Jorge Vera Vargas. 

Comento que el software fue diseñado para los comercios el cual se instala en una computadora que tengan en el negocio y en caso de que se considere necesario, oprimir el botón y directamente lanza una señal al C4, el personal que este en el C4 marca al negocio y si no responden, inmediatamente llegarían elementos de alguna corporación policiaca o hasta una ambulancia.

Acato que ya hay negocios que tienen instalados este botón de pánico pero los que aún no lo tienen pueden solicitarlo ya que es totalmente gratuito, lo único que tienen que tener es una computadora con servicio de internet.

Asevero que en días pasados los comerciantes ya recibieron una capacitación, así mismo aclararon todas las dudas de los empresarios; en ese sentido se busca que más comercios tengan esta medida de prevención ayudando a disminuir la delincuencia en el sector comercial.
Con la tecnología de Blogger.