Realizarán curso de autoempleo para jóvenes.





Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.



Alejandro Torres Director del Instituto Municipal de la Juventud expreso que realizaran cursos de autoempleo para jóvenes esto en coordinación con el empresario Pedro Cruz, con la finalidad de que jóvenes emprendan un negocio.

Indico que el primero será el de barbería el cual tendrá una duración de 3 días, así sucesivamente se implementara uno por semana los cuales son totalmente gratuitos y tienen capacidad para 20 personas por curso.

Expreso que no importa la edad pues lo que se busca es que haya interés de las personas para acudir, así mismo comento que quienes estén interesados y no cuenten con las herramientas de trabajo acudan, pues ahí se los estarían prestando.

Decidieron iniciar con este taller debido a que algunos jóvenes han acudido a preguntar mostrando interés, por lo tanto aseguró que ya hay algunos inscritos; expresa la invitación a comerciantes para sumarse y poder impartir otros cursos para hombres y mujeres “lo que queremos es fomentar el autoempleo, sobre todo en los jóvenes” asevero.
Con la tecnología de Blogger.