Entre protestas diputados clausuran XXII Legislatura de Baja California



En medio de protestas y con apoyo de la fuerza pública, diputados locales de Baja California lograron ingresar al Congreso local en Mexicali, esto luego de que la sede el Poder Legislativo se mantuviera tomada por manifestantes durante varios días, quienes estaban en contra de la reforma constitucional aprobada para ampliar el periodo de gobierno.

Cerca de 100 elementos de la Policía Estatal preventiva usó la fuerza pública para liberar las puertas que estaban cerradas y así poder llevar a cabo los trabajos de clausura de la XXII Legislatura de Baja California.

Fue pasadas las siete de la tarde cuando se fueron clausurados los trabajos de la XXII Legislatura con 14 diputados presentes.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de Baja California, Edgar Benjamín Gómez, se declaró con problemas de salud.

Previo a la clausura de los trabajos legislativos, se llevó a cabo una sesión en la que tomaron protesta a los nuevos propietarios y suplentes del Instituto de Transparencia local.
Con la tecnología de Blogger.