sábado, 5 de octubre de 2019

Aunque a Beatriz no le guste, seguiré hablando así de los corruptos: AMLO



El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes durante un diálogo con la comunidad del Hospital Rural Zacapoaxtla, Puebla, que aunque a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller no le guste la manera en que se expresa de los corruptos neoliberales, hay cosas que tienen que seguir diciendo.

En su visita al Hospital número 69 de su gira por la atención médica y los medicamentos gratuitos, recordó todos los “excesos” que se llevaban a cabo en las pasadas administraciones.

Enlistó los gastos del avión presidencial, los elementos del Estado Mayor Presidencial que cuidaban al presidente y el traslado en helicópteros privados que no les permitía enterarse de la verdadera situación del país.

Por lo que advirtió que aunque a su esposa que lo acompañó en este evento, que aunque no le guste que se exprese así, tiene que hacerlo.

“¡Muchos lujos! Rodeados de faraones ¡Son unos corruptos y acomplejados!, aunque no le guste a Beatriz que hable así, pero hay que decirlo. Se rodeaban de lambiscones, de esos de ‘¿Qué horas son?’, ‘Las que usted quiera que sean señor’, ¡eso ya no!”.

 

atf/Foto: Especial