Avanza gestión para aterrizar mezcla de recursos en Tuxtepec: Dávila



:: Junto con el Gobierno del Estado buscamos fortalecer el desarrollo del municipio y de los tuxtepecanos, señala el Presidente Municipal.
Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca, se reunió este día con el Maestro Javier Lazcano Vargas, Coordinador General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca, para dar seguimiento a la mezcla de recursos y de esta manera poder hacer más obras en beneficio de los tuxtepecanos.
Manifestó que la gestión con el Gobierno del Estado va en buenos términos, por lo que confió en que dichos recursos puedan llegar a Tuxtepec; sin embargo, aclaró que la Administración Municipal hizo entrega de proyectos importantes, aunque todavía no es posible conocer el monto que sería asignado.
“Establecimos los contactos para transmitir las inquietudes que tiene el Gobierno Municipal de Tuxtepec para la obtención de recursos extras y sabemos que tendremos una respuesta positiva del Gobierno del Estado, porque ambos sabemos que esto permitirá atender de una mejor manera el importante rezago en cuanto a servicios dentro de las comunidades y colonias del municipio”, asentó Bautista Dávila.
En ese sentido, reconoció la apertura del Gobernador Alejandro Murat por privilegiar el trabajo de coordinación para detonar el desarrollo de los municipios que necesitan de mayor inversión y en este caso se encuentra Tuxtepec, el segundo municipio más importante del estado de Oaxaca.
Fernando Bautista Dávila, dijo que las mezclas de recursos permiten la llegada de dinero extra a las arcas municipales para ejecutar más obras y acciones que contribuyan a mitigar la pobreza y el rezago social de la población asentada tanto en zonas urbanas como rurales.
Cabe mencionar que a esta reunión con el Coordinador General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca, Javier Lazcano Vargas, el Presidente Municipal de Tuxtepec fue acompañado del Director de Gobernación,  Miguel Herrera Ruíz.

Con la tecnología de Blogger.