Con Dávila Tuxtepec está progresando, afirman en El Porvenir




:: A través de El Tequio pueblo y gobierno pavimentaron este domingo la calle Niños Héroes de esta comunidad.


Tuxtepec, Oaxaca.- “Es fácil darse cuenta si un gobierno cumple: cuando tenemos obras tangibles y cuando el reflejo de los gastos lo tenemos frente a nosotros”, afirmó el presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila al concluir El Tequio con el que se pavimentó la calle “Niños Héroes” de la comunidad de El Porvenir, en donde también hizo entrega de 20 mil pesos al preescolar “Ángela Peralta” para la rehabilitación de la barda de esta institución educativa.


A su arribo a esta comunidad, el Presidente Municipal fue recibido con gran entusiasmo por parte de los vecinos, quienes agradecieron que el gobierno de la administración 2019-2021, pusiera atención a su demanda y a unos meses de iniciar el Presidente Dávila su segundo periodo de mandato, la obra que tanto anhelaban hoy ya es un hecho, una realidad que beneficiará a la población y muy en especial a quienes acuden a algún servicio médico a la Casa de Salud.



Dávila, informó a los pobladores que para llevar a cabo este Tequio se utilizaron 16 toneladas de cemento, en la pavimentación de 306 metros cuadrados en este importante acceso a la comunidad, además de 10 viajes de grava.
Abundó que este “es un Ayuntamiento que gobierna para todos, sin distingos, ni colores, ni de partidos, que hace compromisos y los cumple. 


Podrán decir que se atrasan y se demoran pero nadie podrá decir que no se cumple, porque es un gobierno que no dice mentiras, somos un gobierno honesto, que trabaja, que cuida el dinero del pueblo y que aplica los recursos del pueblo con responsabilidad. 


El dinero se reparte en cemento como en los tequios, se apoya a las iglesias, a las escuelas.


El alcalde tuxtepecano afirmó que seguirán trabajando intensamente en todos los programas sociales, “porque queremos que Tuxtepec cambie, que se transforme y esto solo se puede lograr entre sociedad y gobierno”, explicó.


Por su parte, la  agente de esta comunidad, Gloria Pradillo Velazco dijo: “Pareciera que esta comunidad no tiene necesidades, sin embargo ninguna administración nos había escuchado para pavimentar  esta calle, por eso nuestro agradecimiento al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y a su equipo de trabajo”.









Con la tecnología de Blogger.