Fundación 100 X OAXACA busca a 100 jóvenes promesa para apoyar su desarrollo




 

·      Estudiantes de los últimos semestres de la licenciatura en Derecho podrán participar

 


Con el fin de sembrar en 100 jóvenes el interés por formar un mejor Oaxaca y brindarles acompañamiento, mentoría, formación profesional de vanguardia, proyectos de transformación e impacto social, además de un espacio para hacer networking; este martes se lanzó la convocatoria de la Fundación 100 X Oaxaca.

 

Dicha fundación está en busca de 100 jóvenes talentosos oaxaqueños, sin importar la institución de la cual provengan, siempre y cuando, cuenten con vocación social y compromiso por un mejor Oaxaca y realicen cien promesas a favor del estado.

 

El propósito primordial de 100 X Oaxaca es identificar a aquellos estudiantes de Derecho que con sus acciones se comprometan a contribuir para mejorar su entorno y de ese modo impulsen el desarrollo de Oaxaca, formándolos como líderes ciudadanos con un compromiso a largo plazo; los cuales serán definidos como la primera generación de promitentes.

 

Algunas de las muchas oportunidades que tendrán los integrantes de la Fundación son acceso a conferencias de reconocidos expertos del mundo jurídico nacional e internacional, así como la interacción con dichos ponentes; además de un espacio inédito para ser parte de una innovadora comunidad de destacados estudiantes de Derecho y potencializar su red de contactos.

 

100 X Oaxaca es una organización sin fines de lucro, político o religioso encabezada por el corporativo Velásquez Chagoya, cuyo compromiso es potenciar de manera permanente a este grupo de futuros líderes del Derecho, para que se involucren en la vida pública oaxaqueña.

 

Si te interesa participar, descarga la convocatoria y conviértete en un promitente; para conocer más acerca sobre la Fundación 100 X Oaxaca accede a su página web http://www.100xoaxaca.org/convocatoria2019/ antes del 16 de noviembre del 2019 o escribe a contacto@100xoaxaca.org 
Con la tecnología de Blogger.