Realizarán Recital Poético Musical para recaudar fondos para Casa Hogar Chiria.




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.



La encargada de procuración de fondos de la Casa Hogar Chiria Jeremy Palmeros, indicó que debido a la construcción de las nuevas instalaciones necesitan dinero para iniciar con la obra, en ese sentido informo que van a realizar un Recital Poético Musical denominado “El sentir de la Patria”.

Puntualizó que en el evento se va a presentar el corrido de Don Felipe Matías, con el objetivo de que los niños conozcan quien fue el cronista, aportando interés en ellos.

Así mismo pide el apoyo de la ciudadanía para aportar un granito a esta noble causa y para quienes deseen ser patrocinadores que se acerquen a las instalaciones de la Casa Hogar Chiria y reitera la invitación para que acudan al Recital Poético Musical.

Mismo que será este próximo 16 de noviembre, en las instalaciones de la casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja a las 7 de la noche y tendrá un costo de 100 pesos las entradas, los boletos se pueden adquirir en los siguientes lugares: la Iglesia la Puerta del Cielo, en el centro Educativo Ancora, en la Casa Hogar Chiria.

Con la tecnología de Blogger.