Detienen en Sonora a “El Cara de Ave”, presunto homicida prófugo de la justicia

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora detuvieron a Aristeo N, alias “El Cara de Ave“, luego de estar prófugo durante un año y ser señalado como autor material de los delitos de homicidio y lesiones graves.



De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el detenido de 29 años fue asegurado en el ejido Mi Patria es Primero, del municipio de Empalme, desde el viernes 1 de noviembre y fue trasladado a los juzgados con sede en Ciudad Obregón.

Elementos de la AMIC cumplimentaron la orden de aprehensión girada el 24 de septiembre de 2018 en contra de Aristeo N, por los hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2018, en la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón, donde perdió la vida una persona y otra resultó lesionada.


Según la fiscalía, las víctimas Efrén N y Cinthia Soraya N se encontraban dormidas y fueron abruptamente despertadas por detonaciones de arma de fuego que impactaban el domicilio que habitaban.


Debido a las agresiones, Cinthia Soraya N resultó herida, mientras que Efrén N perdió la vida en el ataque con arma de fuego, donde presuntamente participó el imputado y otro probable agresor.


Aristeo N quedó a disposición del juez, por lo que ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) para proceder con lo establecido en la Ley.

Notimex

Con la tecnología de Blogger.