Detienen por hostigamiento sexual a secretario particular de titular de la Sedema



A través de un comunicado, se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo a Rafael "N" secretario particular de la Secretaría de Medio Ambiente  por hostigamiento sexual quien presuntamente acosaba a una empleada aprovechándose de su jerarquía en dicha oficina pública. 


A continuación el comunicado:

"La Policía Ministerial ejecutó una orden de aprehensión en contra de Rafael “N” por su presunta responsabilidad del delito de hostigamiento sexual y violencia de género en su modalidad de psicológica en agravio de una víctima de identidad resguardada.

A petición de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, dentro del Proceso Penal 398/2019, un Juez de Control concedió la orden de aprehensión que ya fue llevada a cabo.

Los hechos ocurrieron en fecha diciembre 2018, marzo y mayo de 2019 en las oficinas de la Secretaría del Medio Ambiente, ubicado en calle Francisco I. Madero número 3 de la Colonia Centro de Xalapa, en donde Rafael “N” aprovechándose de la relación de jerarquía que existía hacia la victima de manera continua la hostigaba y acosaba sexualmente".


Con la tecnología de Blogger.