Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz


Cosoleacaque, Ver.- El cuerpo de un sujeto identificado como Javier "N", quien llevaba una semana privado de su libertad, fue abandonado en Chinameca, casi frente al domicilio del ex alcalde, Víctor Salomón Carmona.


La víctima fue privada de su libertad por sujetos desconocidos el 28 de noviembre, cuando se dirigía en auto con otra persona a la colonia El Naranjito. Los responsables se lo llevaron, pero dejaron abandonada la unidad y a su acompañante.

Sus familiares iniciaron la búsqueda e interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero fue hasta este jueves que supieron de Javier, que trabajaba como ajustador de seguros.

Incluso, el miércoles colgaron una lona en el puente peatonal que se encuentra frente al Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM) para exigir al gobernador Cuitláhuac García Jiménez respuestas sobre su paradero.

“Sr. Gobernador exigimos respuestas, ya van 7 días y no sabemos nada. Javier Mendoza ¡¡Te seguimos buscando!!”, reza el texto.

El cadáver de la víctima fue reportado durante la noche del miércoles a la altura de las calles Altamirano e Hilario Guillén, del Barrio Maseca.

Los restos estaban en la cajuela de un coche Volkswagen color azul sin placas, pero fue hasta hoy cuando se confirmó que se trataba del desaparecido.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento para las investigaciones correspondientes.

Los familiares agradecieron a la población por las muestras de apoyo y confirmaron que darán cristiana sepultura al finado.



Fuente: AVC/
Con la tecnología de Blogger.