Dávila nombra nuevos funcionarios; los exhorta a trabajar sin descanso por un mejor Tuxtepec



:: Los que fueron relavados se van a cumplir otras tareas para eficientar los resultados a favor de las familias del municipio, afirmó


Tuxtepec, Oax.- El presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, nombró este día nuevos funcionarios con el propósito de fortalecer la estructura  de su gobierno, a fin de brindar una mejor atención a la ciudadanía, aclarando que los que fueron relevados se van a cumplir otras tareas pensando siempre en la gente.


De este modo entregó nombramientos y tomó protesta a Noé Ramírez Chávez como Director del Instituto Municipal de la Vivienda, a Jesús Emmanuel Méndez González como Director del Instituto Municipal de la Juventud, así como a Yoni Cruz Ortiz quien es ahora el Director de Medio Ambiente.


De igual manera dio posesión a Rafael Alberto Aguilera Joaquín como Director de Desarrollo Urbano, a Pedro Rodríguez Santos como Jefe de Recursos Materiales, y a Clara Luz Ferman Cruz quien ahora es la Jefa de Logística.


El alcalde también entregó nombramiento y tomó protesta a Josué Reyna Zavaleta como Secretario de la Presidencia; y a Gerardo Ruiz Ocampo como Secretario Técnico del Gobierno Municipal.


El alcalde los exhortó a trabajar sin descanso por un mejor Tuxtepec, entregando siempre toda la capacidad y conocimientos que los caracteriza, siempre del lado de la gente. “Sean siempre exageradamente atentos con el pueblo”, enfatizó.


Con la tecnología de Blogger.