El pueblo no está solo, tiene un gobierno municipal de su lado: Dávila

:: En su tercer día de recorrido por el municipio, el Presidente hizo entrega de apoyos en Pueblo Nuevo Ojo de Agua, Ojo de Agua, San Felipe de la Peña y Arroyo Limón.


Tuxtepec, Oaxaca.- Pueblo Nuevo Ojo de Agua, Ojo de Agua, San Felipe de la Peña y Arroyo Limón, fueron las comunidades que visitó este miércoles el Presidente Municipal,  Fernando Bautista Dávila, para llevar a sus pobladores beneficios que mejoren la infraestructura de escuelas, bibliotecas, iglesias y agencias.


En su tercer día de gira por las localidades del municipio, Bautista Dávila señaló que con estos recorridos en los que es acompañado de integrantes del  Cabildo, directores y jefes de área, se va a beneficiar en mucho la calidad de vida de la gente de este importante municipio del estado de Oaxaca. “No es lo mismo llevar a cabo acciones sin estar,  y estar significa convivir, entender, sensibilizarse, ponerse en los zapatos de la persona de enfrente".


"Hoy, estamos caminando junto con la gente porque el pueblo no está solo,  aquí estamos con sus autoridades auxiliares, con los comisariados y vengo a refrendarles mi compromiso, tienen a un presidente amigo que los atiende y busca la manera de resolver los problemas que tiene la ciudadanía”, enfatizó. 


Pasado el mediodía, el alcalde Fernando Bautista Dávila arribó a la comunidad de Pueblo Nuevo Ojo de Agua, aquí el Presidente Fernando Bautista Dávila a nombre de la Administración Municipal hizo la aportación de 30 bultos de cemento para la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria rural “José María Morelos”, pelotas para el equipo de béisbol, cubetas de pintura para la biblioteca “Federico Rangel Cobos” así como para el Jardín de Niños “Federico Froebel”.


Dávila anunció también que una próxima visita entregará apoyos económicos a estudiantes del jardín de niños, de la primaria y de la secundaria, con recursos del 50% que dona de su sueldo para ayudar a estudiantes de escasos recursos del municipio.


El Presidente Municipal y sus acompañantes se trasladaron a Ojo de Agua donde lo recibieron con mucho júbilo y alegría; en medio de vivas, porras y frases como “Dávila sí cumple” y “estamos contigo Dávila”, el alcalde tuxtepecano entregó 200 blocks y 1 viaje de grava a la escuela del CONAFE, 20 varillas y 2 toneladas de cemento para la Agencia así como mil pesos a la secundaria “Josefa Ortiz de Domínguez” para la compra de red y balones de voleibol.


En San Felipe de la Peña, Dávila se comprometió a pavimentar 100 metros de una calle a través de un Tequio, entregar 80 apoyos económicos que se repartirán entre estudiantes de escasos recursos del IEBO, Secundaria, Primaria y Preescolar, además de regresar el mes próximo para entregar apoyos alimentarios a madres solteras, viudas, discapacitados y adultos mayores; así también a dar continuidad a la construcción de las gradas y del techado.


Aquí, hizo entrega de 3 mil pesos para la mano de obra de una construcción,  así como 4 toneladas de cemento para la Agencia.


En Arroyo Limón, el Presidente entregó 9 mil pesos para la Casa de Descanso del Panteón, para el comedor del salón ejidal hizo una aportación de 15 mil pesos. 


Dávila invitó a todos los habitantes de esta comunidad para que apoyen el sábado 25 de enero en El Tequio que llevarán a cabo en esta comunidad para la pavimentación de 100 metros de una calle, además hizo el compromiso de regresar para hacer entrega de 90 apoyos económicos a estudiantes de escasos recursos de los centros escolares que se ubican en esta población.


Con la tecnología de Blogger.