Golpean y presuntamente abusan de mujer en Ciudad Isla, Veracruz



Una mujer fue encontrada golpeada y presumiblemente agredida sexualmente en calles de la colonia Centro de Ciudad Isla, lo cual movilizó a las distintas corporaciones de rescate.


Fue durante las primeras horas de este jueves, cuando fue solicitado el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias hasta la avenida 5 de mayo y Guillermo Prieto.

Según la información recabada, la víctima con identidad reservada vestía blusa con rayas, pantalón de mezclilla, tenis, además que es de complexión robusta, cabello largo color castaño.

Elementos de la Policía Municipal fueron quienes la auxiliaron y solicitaron apoyo de técnicos en urgencias médicas quienes la llevaron al Hospital Regional de Ciudad Isla.

La agraviada presentaba numerosos golpes en todo el cuerpo, además de que probablemente también fue víctima de abuso sexual por un agresor cuya identidad se desconoce.

Se espera que familiares acudan al hospital donde permanece internada y su estado de salud se reporta como delicada pero estable, además de que interpongan la denuncia correspondiente.

 

Fuente y foto: AVC
Con la tecnología de Blogger.