Incendio en bodega genera fuerte movilización de cuerpos de auxilio en Río Blanco, Veracruz



Río Blanco, Ver.- El incendio en una bodega de ropa americana ubicada en la colonia Centro del municipio de Río Blanco, dejo como saldo daños materiales invaluables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.


Los cuerpos de rescate afortunadamente no reportan personas muertas ni lesionadas, sólo dos jóvenes presentaron crisis nerviosa, ya que se encontraban en el interior del inmueble cuando se registró el percance, mismos y fueron valorados por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Se conoce que alrededor de las 06:10 horas de este martes, un corto circuito en el sistema eléctrico presumiblemente ocasionó que la Bodega de Ropa Americana asentada sobre la Avenida Veracruz número 10 de colonia Centro, justo frente a ex Palacio Municipal iniciará a incendiarse.

Tras el siniestro al lugar arribó personal de Protección Civil, así como Bomberos Metropolitanos de Nogales, quienes rápidamente controlaron y sofocaron el siniestro que se registraba en un cuarto del tercer piso.

Es de mencionar que el Boulevard 7 de Enero con dirección a la Ciudad de Orizaba, fue cerrado en su circulación vehicular por oficiales de la Policía Estatal, con la finalidad de no entorpecer las maniobras de sofocación.

 

Fuente: AVC/pmc


Con la tecnología de Blogger.